Nacional
Tendencias

A la cárcel un hombre que habría abusado sexualmente de menor de 12 años

 

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Alfonso Duarte Laiton, por su presunta responsabilidad por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado.

Los hechos ocurrieron el 6 de agosto de 2016 en zona rural del municipio de Güepsa (Santander), donde el hoy asegurado habría abusado sexualmente de una menor de 12 años, luego de ofrecerle el préstamo de unos equipos electrónicos.

Según las investigaciones, el procesado al parecer aprovecho el momento en el que los padres del menor salieron a trabajar, para cometer el ilícito.

El hombre de 45 años fue capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, (CTI), con el apoyo de la Policía Nacional en zona rural del municipio en mención.

Para el ente acusador son prioridad las investigaciones por delitos que atenten contra la integridad de los niños, niñas y adolescentes, para garantizar la protección de sus derechos, de acuerdo con los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.

User Rating: Be the first one !

Relacionado

Botón volver arriba