LocalNoticias

Asesinado escolta en el barrio Don Alberto de Valledupar

Se trata de Eduardo Fernández Nieto, quien recibió cuatro impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo que le dejaron en delicado estado de salud. 

Las autoridades investigan el crimen de un escolta que fue atacado a tiros cuando ingresaba a un gimnasio en el barrio Don Alberto de Valledupar.

Vecinos del sector y una mujer que lo acompañaba se percataron del hecho registrado alrededor de las 6 de la mañana de este sábado, lo trasladan en una camioneta de vagón al hospital Eduardo Arredondo Daza, sede la Nevada a donde llegó sin signos vitales.

Según testigos los sicarios se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje y que el parrillero sin bajarse del vehículo le disparó.

Al conocerse el caso por parte de las autoridades una patrulla de la Policía llegó hasta el Hospital, mientras que al lugar de los hechos hicieron presencia funcionarios del CTI de la Fiscalía en busca de pruebas para esclarecer este crimen.

Se supo que  Eduardo Alfonso Nieto Fernández tenía una anotación como indiciado por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y hurto. Además, una inhabilidad de 10 años para ejercer cargos públicos.

Relacionado

Botón volver arriba