LocalNoticias

Asesinan a presidente de junta de acción comunal del barrio Nuevo Amanecer de Aguachica, Cesar

Sicarios que se movilizaban en motocicleta asesinaron de varios impactos de arma de fuego a Alexander Enrique Escobar Molina, de 43 años, quien era el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Nuevo Amanecer de Aguachica, Cesar.

Según testigos la víctima fue sorprendida cuando se encontraba en la puerta de la casa de su señora madre a quien visitaba en el barrio Los Campanos del municipio de Sanbalarga, Atlántico.

De acuerdo con las autoridades el líder comunal fue sorprendido por sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta quienes le dispararon indiscriminadamente hasta dejarlo muerto, huyendo del sitio.

Sus familiares al escuchar las detonaciones de los disparos salieron a ver de qué se trataba y lo encontraron ensangrentado en plena vía pública. Ya estaba sin signos vitales.

Se conoció que los familiares de Escobar Molina le indicaron a la Policía que desconocían si tenía problemas de amenazas u otro tipo de inconvenientes.

Relacionado

Botón volver arriba