Las autoridades de salud en el departamento del Cesar se tomarán ahora los entornos religiosos para el proceso de vacunación contra covid-19, para la línea de adultos mayores de 70 años.
Esta conclusión la entregó el secretario de Salud Departamental del Cesar, Hernán Baquero, luego de un encuentro con líderes de las iglesias Católica y cristianas en Valledupar.
Señaló Baquero que se implementarán unidades móviles en los templos religiosos o en proximidades a ellos, según se acuerde con cada uno, para realizar el proceso de inmunización.
Adicionalmente, en el encuentro se habló de la importancia de la vacunación y lo necesario que es que el mensaje llegue a cada feligrés, sin importar su culto religioso.