Las autoridades están tras la pista de un sujeto que asesinó de varios impactos de arma de fuego a Maikol Cáceres Jaimes, de 31 años de edad, quien fue auxiliado por algunas personas que supuestamente se encontraban en el sitio, trasladándolo hasta el hospital José David Padilla Villafañe del municipio de Aguachica, donde falleció a pesar de los esfuerzos de los médicos.
Según testigos un sujeto llegó a bordo de una motocicleta se bajó supuestamente a comparar una gaseosa y al momento de macharse empezó a disparar contra la humanidad de Maikol Cáceres Jaimes, cuando se encontraba en un restaurante del barrio San Martín de Gamarra, Cesar.
El hecho se presentó este martes a las 8:30 de la noche, donde un hombre simulando ser cliente atacó al joven que se desplomo en la mesa donde se encontraba hablando por celular. Este homicidio quedó registrado en las cámaras de seguridad del restaurante.
Se conoció que antes de morir la víctima indicó que no sabía porque lo habían atacado sin no tenía problemas con nadie.
Ante esta situación sus familiares solicitan a las autoridades investigar el caso para que su muerte no quede en la impunidad.
Cáceres Jaimes registra anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado; abuso de confianza, estafa y hurto calificado agravado.
Unidades forenses de al SIJIN, practicaron la inspección técnica a cadáver y lo remitió hasta la morgue de Medicina Legal en Aguachica, Cesar.