JudicialNoticias

Bomberos de Chimichagua atendieron una emergencia sin saber que encontrarían el cuerpo de su superior 

Sigue la consternación en el municipio de Chimichagua por el fallecimiento en accidente de tránsito de Jesús David Gómez Cardiles subcomandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad, quien perdió la vida cuando la motocicleta en la que se desplazaba terminará calcinada, después de estrellarse con un árbol.

Víctor Felizzola, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chimichagua, dijo que se encuentran consternados por la muerte de su compañero a quien habían designado en el cargo hace solo cinco días “estamos muy tristes, Jesús David, era un joven muy querido en la población y se destacaba por su trabajo altruista al servicio de los demás. Su muerte y la forma como ocurrieron los hechos nos tienen más tristes aún”.

El comandante del organismo de socorro, dijo en Cacica Noticias que los miembros de los bomberos fueron informados de un accidente en la vía entre los departamentos del Cesar y Magdalena con  la incineración de la motocicleta, sin saber quiénes eran los ocupantes de la misma atendieron la emergencia, pero lastimosamente no llegaron a tiempo para evitar el deceso de sus dos ocupantes  “los compañeros de Jesús David  salieron como siempre presurosos con la intención de ayudar en la emergencia,  sin saber que la  vida de su superior estaba en juego. Llegaron al sitio apagaron las llamas, pero infortunadamente los cuerpos de las dos personas estaban calcinados. Al percatarse que la motocicleta era una Bóxer igual a la que conducía su superior comenzaron a indagar por el número de la placa, determinando que la persona que allí se encontraba era nuestro compañero Jesús David Gómez y su acompañante Juan José Martínez Tejada, quienes después de compartir en Chimichagua decidieron salir para El Banco donde se presentaban un concierto gratis con la participación de los varios artistas entre ellas  Ana del Castillo” dijo Víctor Felizzola.

El siniestro se registró en el kilómetro 36 en la vía que comunica a Chimichagua-El Banco Magdalena, a pocos kilómetros de la “Y”.

Por: Yimis Núñez.

CacicaStereo.com

Relacionado

Botón volver arriba