En el corregimiento de Llerasca, jurisdicción de Codazzi, Cesar, fue capturado un hombre quien hace parte del cartel de los más buscados en el departamento del Cesar.
Se trata de Luis David Polo Campo, de 25 años, natural del municipio de Fundación, en el departamento del Magdalena, quien tiene una orden vigente por el delito de hurto calificado agravado.
Se conoció que este sujeto pretendía huir luego de ver a los uniformados de la policía, pero fue neutralizado ya que se encontraba en el cartel de los hombres más buscados del Cesar.
Este caso se adelantó luego de manejo de fuentes humanas y labores de búsqueda de los uniformados de esta localidad, lo cual permite la ubicación en la cancha central del corregimiento de Llerasca, a Luis David Polo Campo
Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como persona detenida, posteriormente fue trasladado hasta las instalaciones de la URI en turno, donde será dejado a disposición de la autoridad que lo requiere por los hechos antes mencionados.