JudicialLocalNoticias

Capturado uno de los más buscados de La Guajira en Fonseca

La Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira en un trabajo coordinado con la Fiscalía 2 Seccional de Maicao, logra la captura de alias ‘Adrian’, quien era buscado por las autoridades judiciales por el homicidio de un ciudadano de Maicao.

Mediante la administración de fuente humana y el desarrollo de actividades propias del servicio de investigación e inteligencia policial, es capturado en el municipio de Fonseca Adrián Enrique González Jarariyu, alias “Adrián”,  solicitado mediante orden judicial por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones agravado, proferida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Uribia.

De acuerdo al desarrollo de proceso investigativo surtido por el ente acusador de conocimiento, se pudo establecer que alias “Adrián”, sería el coautor material del homicidio perpetrado contra Joab Ricardo Jiménez Bastidas, en hechos acaecidos el día 27 de julio del 2020, en la calle 23 carrera 1 invasión Luisa Pérez del municipio de Maicao.

El comandante de policía en La Guajira, coronel Warlintón Iván Waldrón dijo que esta persona se encuentra en el cartel de los 18 hombres más buscados del departamento.

Se estableció que el sindicado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante para que sea judicializado por el delito de homicidio y porte de armas de fuego.

Relacionado

Botón volver arriba