JudicialLocalNoticias

Capturan a supuestos ladrones que azotaban al norte de Valledupar, señalados incluso de robar joyería

Un duro golpe a las estructuras delincuenciales propinaron las autoridades en Valledupar en las últimas horas. Fueron capturadas cuatro personas señaladas, entre otros delitos, de robar en una joyería.

Las autoridades relacionan a estos privados de la libertad con una organización delincuencial denominada ‘Los Taquilleros’ y los sindican de cometer hurtos en el norte de la ciudad.

La información servida por la Policía indica que “las capturas se realizaron en los departamentos de Cesar: en los municipios de Valledupar y La Paz; en La Guajira: en Riohacha; y en el Atlántico: Soledad”.

Las investigaciones, de las que participó la Fiscalía General de la Nación, apuntan a que estos serían responsables de cometer delitos en los últimos tres meses en el Cesar y La Guajira.

“Dentro de las investigaciones realizadas, los detenidos son responsables de los hurtos en el Banco Agrario de Urumita, Banco BBVA de Barrancas, Banco Davivienda de Villanueva, una compraventa en Villanueva, 400 computadores de un colegio en Valledupar y la joyería del Valle en esta misma ciudad”, dice la Policía.

Otro dato revelado por la Policía es que “en días anteriores habían sido detenidos por parte de la Sijín de Valledupar, alias Sergio, cabecilla de ‘Los Taquilleros’, quien se encuentra con medida intramural por fuga de presos y falsedad en documento; así mismo fue capturada alias Linda, quien portaba dos armas de fuego de forma ilegal”.

Relacionado

Compruebe también
Cerrar
Botón volver arriba