El percance vial se registró en la vía que de Valledupar conduce al corregimiento de Badillo, entre dos vehículos un Mazda de placas ZIL- 483 y una camioneta Nissan, color rojo, de placas HSL 035, en cual se desplazaba la mujer natural de Curumaní, quien perdió la vida en el lugar de los hechos.
Entre las personas heridas se encuentran Enrique Ariza, de 44 años, quien fue remitido a una clínica de San Juan del Cesar, Jairo Velásquez, de 57 años, sufrió lesiones en el rostro, trauma tórax cerrado y politraumatismo en extremidades inferiores y sus acompañantes Doralba Bohórquez, de 56 años, resultó lesionada con politraumatismo en diferentes partes del cuerpo, la adolescente Yaireth Velásquez, de 16, sufrió traumas craneoencefálico leve y herida abierta en la rodilla derecha, mientras que la niña Sofía Velásquez, de 10 años, resultó lesionada con politraumatismo en diferentes partes del cuerpo.
Cacica Noticias pudo conocer que Joryanis Cabarcas Quezada, trabajaba como asesora comercial de una empresa y residía en el barrio Casimiro Maestre de Valledupar. Su cuerpo será trasladado hasta Curumaní, Cesar, para darle cristiana sepultura.
El hecho ocurrió a mediodía de este martes 1 de junio, cuando los vehículos circulaban en sentido contrario.
El accidente de tránsito se habría generado por una invasión de carril, objeto de estudio por parte de la Policía de Tránsito y Transportes del departamento.
El cadáver de la mujer fue inspeccionado por unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía y remitido a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la respectiva necropsia.