JudicialLocalNoticias

Cuatro presuntos delincuentes capturados luego de cometer un hurto en la vía que de Patillal conduce a La Junta, La Guajira

Cuatro sujetos fueron capturados este sábado en horas de la mañana, luego de cometer un hurto y golpear a una mujer en el corregimiento de La Vega Arriba, jurisdicción de Valledupar.

Se pudo conocer que los hombres, quienes se movilizaban en un vehículo en el trayecto a Patillal esperaron  a un mototaxista a quien pretendían atracar cuando llevaba una pasajera, al parecer, la potencial víctima se percató de las intenciones de los sujetos y salió corriendo dejando tirada la mujer identificada como July Santana, la fémina fue abordada por los sujetos quienes la subieron al vehículo donde la golpearon y le hurtaron el celular, luego la dejaron tirada a un costado de la vía.

Los habitantes del corregimiento de la Vega Arriba dieron aviso a la estación de policía de Patillal donde de inmediato informaron a las autoridades de La Junta, La Guajira, los delincuentes fueron esperados por una turba enardecida que los golpeó al punto de ser necesaria la intervención de las autoridades para evitar que la situación pasara a mayores.

El comandante operativo de la policía en el Cesar, coronel Elkin Corredor dijo “que a los sujetos se les halló en el interior del vehículo donde se movilizaban un arma de fuego”.

Estas personas son señaladas de cometer varios atracos en el trayecto Patillal – La Junta, Guajira.

Los cuatro sujetos fueron dejados ante las autoridades competentes para ser presentados en las próximas horas ante juez de control de garantías.

Relacionado

Botón volver arriba