FarándulaNoticias

Elder Dayán y  Rolando Ochoa se despidieron con tres conciertos

En las ciudades de Sincelejo, Cartagena y Santa Marta, Elder Dayán y Rolando Ochoa, cumplieron sus tres últimos compromisos musicales dando paso a la separación anunciada en los comunicados de prensa.

Los artistas se lucieron en los eventos artísticos privados donde interpretaron su repertorio y recordaron la memoria de Jorge Oñate cantando ‘Una aventura más’, uno de los grandes éxitos en la voz del ‘Jilguero de América’.

En esta semana comienza el conteo regresivo para los dos artistas separados.

Elder Dayán emprende la tarea de buscar a su nuevo compañero de fórmula y por las redes sociales afloran candidatos como Juancho de la Espriella, Sergio Luis Rodriguez, Javier Matta Jr, y Franco Arguelles. Sin embargo, nada es oficial.

Por su parte Rolando Ochoa continuará con sus proyectos de La Zona 8, La Fania de Cristo y circulan fotos de posibles uniones con Churo Diaz, Oscar Gamarra, Diomedes de Jesús y otros nuevos talentos que están en la baraja.

El mundo vallenato se encuentra a la expectativa por conocer el futuro inmediato de Elder Dayán y Rolando Ochoa. Éxitos para los dos artistas.

Relacionado

Botón volver arriba