JudicialLocalNoticias

En los Calabazos, capturado presunto asesino de un hombre en la invasión Singapur de Valledupar 

En las últimas horas mediante labores de inteligencia la policía con apoyo del Cuerpo Técnico de Investigación CTI con la Fiscalía 9 Seccional, capturó en la vereda Los Calabazos, perteneciente al corregimiento de Valencias de Jesús, jurisdicción de Valledupar a Jaime Alberto Gutiérrez Pisciotty, de 29 años de edad, por requerimiento del Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Valledupar, por el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo con homicidio en grado de tentativa en concurso heterogéneo hurto calificado agravado.

Gutiérrez Pisciotty es sindicado de acabar con la vida del joven Jhony Alexander Vásquez Montoya, de 28 años, en hechos ocurridos el pasado 11 de mayo. De acuerdo con las indagaciones de las autoridades, a la ahora víctima mortal lo interceptaron dos sujetos motorizados y provistos con arma de fuego, quienes lo agredieron sin mediar palabras.

Por lo anterior el detenido y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía 9 seccional de Valledupar por los hechos anteriormente mencionados.

Se pudo conocer que en las audiencias preliminares un juez de control de garantías le ordenó medida en centro carcelario

Relacionado

Botón volver arriba