JudicialLocalNoticias

En un ataque de celos, hombre le propinó 18 puñaladas a su expareja sentimental

Se  recupera en la clínica Santa Isabel de Valledupar Saurith Esther Arrieta Díaz, 34 años, quien fue apuñalada en 18 ocasiones por  su pareja  sentimental  en la calle 30 # 25-71 barrio 7 de Agosto el pasado domingo 20 de junio en horas la noche, luego de una acalorada discusión. Por este caso es señalado su compañero conocido como alias ‘El 5’ quien tiene un hijo con la víctima. 

Saurith Esther,  ingresó a  la clínica  con múltiples heridas, producidas por  arma  blanca de las cuales 3 en el tórax, fue  sometida  a una intervención quirúrgica y se  encuentra con pronóstico reservado.

Se pudo conocer que la mujer había viajado con su señora madre quien padece de cáncer a Bucaramanga, lo que supuestamente le ocasionó celos por la demora en la capital santandereana.

La víctima quien trabaja en un almacén de telas ubicado en zona céntrica de Valledupar, a esta hora se debate entre la vida y la muerte por las 18 puñaladas que recibió.

Se pudo conocer que el sujeto en reiteradas ocasiones le formaba escándalo en la puerta del almacén donde trabaja como vendedora, pero ella nunca lo denunció por temor a que atentara contra su vida.

Relacionado

Botón volver arriba