NacionalNoticias

#Especial | Semana de movilización en el Cesar

Para el próximo miércoles 19 de mayo se convocó a movilización nacional, lo que se convierte en un claro mensaje al gobierno de Ivan Duque: “el paro está vigente”.

En el departamento del Cesar no son ajenos a esta convocatoria, por ello en la ciudad de Valledupar habrá movilización desde las 8:00 de la mañana partiendo desde la Estación de Bomberos, pasando por la Glorieta de Los Gallos, la Ceiba, hasta llegar a la plazoleta de la Gobernación del Cesar, lugar donde sostendrán un plantón reclamando derechos y garantías para los diferentes sectores como estudiantes, el magisterio, personal
de la salud, entre otros.

Desde la Junta directiva de Fecode anuncian las siguientes actividades programadas:

  • Martes 18 mayo:  Cese de actividades y desconexión total. Realizar perifoneos pedagógicos, enlaces radiales, actividades en redes sociales, cartelatones.
  • Miércoles 19 mayo:  Cese de actividades y desconexión total.  Gran Movilización Nacional, en Valledupar, a las 8:00 am, desde la estación de Bomberos. En los demás municipios del departamento del Cesar se realizarán
    caravanas, marchas, plantones.
  • Jueves 20 de mayo: Cese de actividades y desconexión total.  Transmisión en vivo a través de Facebook live 9:00 a.m. (Pliego Nacional Estatal, Pliego del magisterio, pliego de emergencia).
  • Viernes 21 de mayo: Cese de actividades y desconexión total.  En Valledupar y en los municipios del departamento del Cesar se realizaran plantones y mítines en frente alcaldías y personerías, a partir de las 10:00 a.m.

Relacionado

Botón volver arriba