FarándulaLocalNoticias

Exitoso lanzamiento de Fiesta Celestial en Valledupar

En la sede de la Universidad Andina sede Valledupar, se realizó el lanzamiento de Fiesta Celestial en horas de la mañana de este miércoles 07 de abril.

En las bodas de plata del evento que se realizó de manera virtual y en esta oportunidad tuvo  la participación de Rolando Ochoa y la agrupación La Fania de Cristo interpretando canciones para Dios. Al igual que otros artistas de la música góspel hicieron el deleite para los seguidores a través de todas las plataformas sociales.

El acordeonero Rolando Ochoa se mostró emocionado por estar en los caminos de Dios y de cantarle al Rey de Reyes.

Por su parte el pastor Ángel Flores de la iglesia Cejes,  resaltó los 25 años de existencia del evento, que ha servido como base para el crecimiento de muchos artista de música cristiana.

El acto de inaugural se desarrolló con todas las medidas de bioseguridad dispuestas por el Gobierno Nacional debido a la pandemia.

Fiesta Celestial se realizará este año del 29 de abril al 1 de mayo de manera virtual, es un concurso de música vallenata cristiana que se realiza desde hace 25 años organizada por la Iglesia Cejes a través de sus pastores presidentes, Ángel Flórez y su esposa Damarys Oñate, en esta oportunidad es apoyado por el Ministerio de Cultura en el Programa Nacional de Concertación Cultural y la Fundación Universitaria del Área Andina.

Se recuerda que aún se encuentran abiertas las inscripciones para los concursos entre los que se encuentran Agrupaciones Profesional y Aficionada y Canción Inédita Profesional y Aficionada.

La fecha límite para recibir los videos de los concursantes es el 12 de abril y la preselección del jurado calificador será el 17 de abril, mientras que los concursantes sabrán los resultados el 20 de abril.

Relacionado

Botón volver arriba