JudicialLocalNoticias

Ganadero que había sido secuestrado fue encontrado muerto

En la vereda Las Piñas, en inmediaciones del sector conocido como El Carbón, zona rural de Aguachica, Cesar, fue hallado el cuerpo sin vida del ganadero Pablo Sánchez, de 63 años, quien había sido secuestrado en la mañana del pasado lunes 22 de agosto.

Cabe recordar que la víctima fue abordada cuando iba en una camioneta con un socio y un dinero para la compra de un ganado.

Pablo Sánchez, era reconocido en el sur del Cesar tanto por su actividad ganadera como comercial en esa región del departamento. Su cuerpo fue hallado en estado de descomposición y con un tiro en la cabeza, sin embargo, fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Aguachica, para su reconocimiento con las huellas dactilares.

Es de agregar que en horas de la tarde de este jueves las autoridades realizaron un concejo de seguridad donde se determinó el pago de 50 millones de recompensa para quien entregara información de su paradero y la del menor de 16 años Nicolás Picón Maldonado.

En lo que va corrido de agosto van tres secuestros en Aguachica, pues cabe recordar que el pasado martes fue plagiado al menor NIcolás Picón Maldonado, quien fue sacado en bóxer de su residencia por sus captores, antes, el cinco de agosto fue secuestrado el comerciante Pedro Nel Hincapié, en la vía a El Tigre, cuando visitaba un predio de su propiedad, aunque una semana después fue liberado.

Relacionado

Botón volver arriba