LocalNoticias

Hurtaron camión en zona rural de San Diego

Una banda que al parecer delinquen en el centro del Cesar, y norte del departamento hurtaron un camión de 8 toneladas valorado en 95 millones de pesos en zona rural de San Diego.

El afectado es un exempleado de una multinacional minera que laboraba de manera independiente con el vehículo de carga.

El transportador, residente de La Jagua de Ibirico, fue contactado vía telefónica por un supuesto cliente que se presentó como dueño de una granja en San Diego.

Según el conductor unos sujetos lo ubicaron para hacer un viaje de un cargamento de huevos a Aguachica por el valor de 800.000 mil pesos.

En tal sentido, los tres partieron en el camión de placas WXC-142 y en el camino el aparente granjero los hizo meter en una trocha, donde lo esperaban sus cómplices.

Cuando llegaron al sitio salieron los delincuentes con arma de fuego para despojarlo del automotor, dejándolos  tirados al conductor y  a su hermano en el predio ubicado en San Diego, Cesar.

El afectado manifestó que luego de llevarse el camión los dejaron amarrados, según marco el GPS, llegó hasta Villanueva, La Guajira.

Los presuntos delincuentes dijeron que eran miembros de la guerrilla que necesitaban el vehículo para transportar unas armas y que no le iba a pasar nada al camión.

Su historia se suma a una serie de hurto de automotores que ha dejado varias víctimas. Lo notable es que estos hechos delictivos estarían uniendo a los departamentos del Cesar y La Guajira.

Relacionado

Compruebe también
Cerrar
Botón volver arriba