Deportes

Junior de Barranquilla anunció tres casos positivos para covid

Así lo hizo oficial en un comunicado de prensa el cuadro costeño, en el que también indicó que todos los diagnosticados son asintomáticos

“Luego de recibir los resultados de las pruebas por calendario de Dimayor, para el diagnóstico de SARS – COV2, se encontraron tres casos. Todos son asintomáticos”, señaló la institución, en comunicado de prensa oficial.

En el documento reveló que el cuerpo médico del equipo está al tanto de la evolución de los contagiados, sin revelar los nombres de los afectados por el virus. “Los integrantes que resultaron positivos están siendo monitoreados por las EPS y están en aislamiento estricto. De igual manera, como lo indica el protocolo, se están realizando los cercos epidemiológicos correspondientes”, reza otro apartado del informe.

La novedad médica es un nuevo problema para el Junior —con el entrenador Luis Amaranto Perea a la cabeza—, que ha sido preso de la irregularidad en la liga local en curso y su nivel de juego no convence a los aficionados. Por el momento, se ubica en la sexta casilla del certamen, con 16 puntos, en diez presentaciones, producto de cinco triunfos, una derrota y cuatro empates; con 13 anotaciones a favor y diez en contra.

En su última salida cayó frente a Patriotas, el pasado fin de semana, y empezaron a surgir dudas alrededor de la continuidad del exfutbolista, como director técnico, y nacieron versiones sobre la posibilidad de que Leonel Álvarez asuma el cargo; rumores que fueron desmentidos.

“No he tenido conversaciones. Es obvio que uno algún día espera dirigir a un equipo de tales pergaminos, pero hay que ser respetuoso con Luis Amaranto Perea, que es mi colega”, indicó Álvarez ayer, lunes, en diálogo con El Alargue, de Caracol Radio.

 

Relacionado

Botón volver arriba