NacionalNoticias

Liberado el ganadero Luis Rafael Gómez Gutiérrez en La Guajira

Tras la persecución ejercida por la policía y el Ejército fue dejado en libertad por su captores en zona rural del municipio de Barrancas La Guajira, el ganadero Luis Rafael Gómez Gutiérrez, quien había sido secuestrado por un grupo de hombres fuertemente armados que llegaron hasta un taller donde se encontraba la víctima.

Se estableció que las autoridades habían implementado un plan candado en todo el departamento de La Guajira para evitar que el ganadero fuera llevado para Venezuela.

Se conoció que Luis Rafael Gómez Gutiérrez caminó por varios minutos hasta encontrar ayuda de las autoridades y de la comunidad para llegar hasta el seno de su casa sano y salvo en el corregimiento de Papayal cuando eran aproximadamente las 6:30 de la mañana de este jueves.

El liberado quien se encuentra con sus familiares luego de unos chequeos médicos que valoraron su estado de salud, agradeció a Dios por estar con vida y a sus paisanos por el respaldo brindado.

Por su parte el comandante de policía en La Guajira coronel Warlinton Iván Waldrón, manifestó que esta liberación se logró gracias a los equipos de trabajo del Ejército, La Fiscalía, al igual que el apoyo de la comunidad.

Cabe recordar que por información sobre el paradero de Gómez Gutiérrez, quien fue secuestrado el pasado 6 de abril se había ofrecido una recompensa de 45 millones de pesos.

Relacionado

Botón volver arriba