LocalNoticias

Más de 54 mil millones serán invertidos en el alcantarillado pluvial de Valledupar

Además de la puesta en marcha del tanque de almacenamiento de agua de Valledupar el pasado 17 de septiembre, entrega que contó con la presencia del  Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, también se oficializó un convenio para la construcción del alcantarillado pluvial de la ciudad, por valor de $54.657 millones.

“Hoy traemos grandes noticias para Valledupar, una de ellas es la firma del convenio para la construcción del alcantarillado pluvial, adecuación y optimización de redes de acueducto y alcantarillado sanitario del sector oriental de la capital del Cesar”, señaló el Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón.

Del valor de este convenio, la  nación aporta $32.413 millones y el municipio $22.244 millones. La obra beneficiará a 175.000 habitantes, e impactará el 35% del área urbana de la ciudad.

Este proyecto contempla la adecuación y optimización de redes de acueducto y alcantarillado sanitario, con la generación de 700 empleos. Se realizarán intervenciones en las calles 7a y 7b entre la Avenida Simón Bolívar y el Río Guatapurí.

Por: Helen Bohorquez / cacicastereo.com

Relacionado

Botón volver arriba