20 millones de pesos es el monto que ofrecen las autoridades por información que conduzca a la ubicación del joven Juan Sebastián Londoño Agudelo, quien fue secuestrado por un sujeto que portaba una gorra del Gaula Militar, el pasado sábado cuando se encontraban en un restaurante de razón social El Establo en el municipio de Aguachica, Cesar.
El recurso fue aprobado por la Gobernación del Cesar en Comité de Orden Público adelantado el pasado viernes, en el cual estuvieron presentes delegados de la Policía, el Ejército y el CTI de la Fiscalía.
Las autoridades ofrecen absoluta reserva y habilitaron las líneas 147 del Gaula Militar y 165 del Gaula de la Policía. Así lo confirmó el secretario de gobierno departamental Eduardo Esquivel López.
Cabe recordar que en cámara de seguridad del sector quedó registrado cuando el presunto delincuente desciende de una camioneta y entra al restaurante lo saluda y lo hace subir al vehículo a donde se encontraba tres hombres más, para después emprender la huida con rumbo desconocido.
Es de señalar que Juan Sebastián Londoño Agudelo es hijo de un reconocido empresario del sur del departamento del Cesar.