JudicialLocalNoticias

Se desarrolló juicio contra hombre señalado de abusar sexualmente a sus tres hijas

Con testigos de la Fiscalía 13 Seccional Caivas, avanzó en el Juzgado Segundo  Penal  del  Circuito, el juicio oral contra un hombre de 42 años, conocido como ‘El Monstruo de Becerril’, por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo, donde  resultaron víctimas  sus  3  hijas  y una hijastra, la denuncia las formularon el pasado 22 de marzo de 2019.

En la  vista  pública fue  escuchada  la madre de 2 las menores a quien de acuerdo a su testimonió las violaba sistemáticamente desde los 7, 11, y  hasta los 14 años, cuando lo iban a visitar.

La mujer manifestó  que las  niñas  estaban amenazadas de muerte si le decían lo que estaba sucediendo cuando ellas llegaban a su casa.

En la sala penal se supo que el hombre quien es profesor de música maltrataba a la madre de las niñas cuando iba a reclamar la manutención. Los constantes problemas la mujer tuvo  que ponerle una medida de alejamiento  ante las autoridades.

En el juicio de manera virtual también fue  escuchado  el testimonio  de una  de las  victimas  quien hoy  en día  es  mayor  de edad quien corroboró que  el padre  la  abusaba y le  tomaba  las  fotos desnudas.

Además fue  escuchado, el testimonio de otra menor  quien también fue abusada y  estuvo  acompañada  de una defensora de familia.

La representante del ente investigador indicó que una vez se escuchen cada uno de los testigos y se muestren las pruebas, se hará valer más allá de toda duda razonable la ocurrencia de los hechos que datan desde el año 2010, repetidos en varias ocasiones.

Este hombre fue capturado en abril de 2019 en un operativo de la Policía en coordinación con la Fiscalía, luego que una de las víctimas quien ya es mayor de edad se atreviera a denunciarlo. Para ese entonces el sujeto no aceptó los cargos, sin embargo fue enviado a prisión mientras se adelanta el proceso en su contra.

Relacionado

Botón volver arriba