Deportes

Selección Cesar infantil rumbo a zonal de fútbol en Cartagena.

El equipo cesarense es dirigido por el técnico Yolfrin Hernández. A las 10:00 de la mañana de este miércoles, la plantilla se trasladará a Cartagena y partirá desde la cancha del barrio Las Flores.

El equipo ‘verdiblanco’ lo conforman una plantilla de 20 jugadores de diferentes clubes del departamento, que sueñan con obtener uno de los dos cupos a la Semifinal del certamen, organizado por la División Aficionada de Fútbol, Difútbol.

El equipo cesarense está dirigido por el técnico Yolfrin Hernández, quien reconoció que “este es un equipo que le gusta hacer presión, tiene buena tenencia de pelota y con buen biotipo, viajamos con una ilusión inmensa porque nos preparamos de la mejor manera, son niños que por primera vez jugarán un torneo de esta naturaleza, sin embargo lo que queremos es dejar en alto los colores de Valledupar y el Cesar en este zonal de Cartagena que se realizará en la cancha Alameda La Victoria del Corralito de Piedra”.

Cesar debutará el 25 de febrero (jueves) a las 3:00 de la tarde ante su similar de Bolívar, mientras que el viernes, a la 1:00 p.m enfrentará a Córdoba. El domingo, a la misma hora, tendrá como rival a la selección del Magdalena.
La mejor presentación interligas del departamento del Cesar en esta categoria fue en 2010, cuando el equipo dirigido, en aquella oportunidad por Juan Suzuki Miranda, ocupó el tercer lugar, cuya final se disputó en la capital de la República. Valle fue el campeón.

La nómina
Antonio Simanca (Valledupar F.C)
Luis Ramírez (Futuras Estrellas)
Sebastián Camargo (Valleclub)
José Vega (Futuras Estrellas)
Jesús Chinchía (Alianza Vallenata)
Bolívar Hinojoza (Valledupar F.C)
Jesús Rojas (Valledupar FC)
Iván Armenta (Valledupar FC)
Yair Martínez (Futuras Estrellas)
Juan Diazgranados (Futuras Estrellas)
Keiber Charris (Loperena)
Edgardo Charris (Atlético San Martín)
Martín Castaño (Valleclub)
Johan Yepes (Gremio Vallenato)
Jesús Martínez (Valleclub)
Andrés Mejía (Real San Martín)
Danger Lemus (Unión Jaguera)
José Fernández (Valledupar)
Edwin Bello (Real San Martín)
Junior Mendoza (Valledupar FC)

DT Yolfrin Hernández
A.T Rubén López
PF Hidelfondo Pitre.

Relacionado

Botón volver arriba