LocalNoticias

Siguen los hurtos en la zona corregimental del Norte; tras amarrar a conductor roban camioneta en Los Corazones

En horas de la tarde de este lunes 08 de marzo, en el puente de aguas blancas sobre la vía que del corregimiento las raíces conduce a Valledupar, delincuentes amarraron de pies y manos al señor Jhovanny Vega para hurtarle la camioneta que conducía, una Toyota de estacas que transportaba leche y quesos para ser distribuidos en la capital del Cesar.

“El señor Jhovany Vega sale todos los días a las 4:00 pm a distribuir quesos en Valledupar, conduce la camioneta del señor Iván Campo, propietario de una quesera”, contó José Armando Guillén, habitante del corregimiento las raíces que se percató de lo ocurrido.

“El conductor está bien, los transeúntes fueron con la colaboración de la policía de la estación de Badillo y se logró rescatarlo”, agregó el ciudadano Guillen.

Por su parte, Nadín Toloza habitante  del corregimiento de alto de la vuelta, realiza un llamado a las autoridades solicitando mayor control, pues ya no cuentan con el puesto de control del corregimiento Los Corazones. “Los puntos críticos de la zona corregimiento de Valledupar no los están custodiando, deben identificarlos y
referenciados”, sostuvo.

Relacionado

Compruebe también
Cerrar
Botón volver arriba