Una joven resultó herida luego de presentarse una persecución que policías realizaban a unos atracadores en el barrio 7 de Agosto de Valledupar, la víctima corresponde a Roselly Gómez Quiroz, de 22 años, quien recibió un disparo en la pierna derecha.
Los hechos ocurrieron en horas de la tarde en la carrera 27 con calle 31 del barrio en mención.
De acuerdo a lo manifestado por la madre de la joven, Yilineis Quiroz, su hija iba camino a la tienda con su hermanita de un año de edad, justo en el momento pasaba la Policía, quienes iban detrás de unos ladrones y realizaron intercambio de disparos.
“Roselly, cae al suelo con mi hija pequeña, a quien llevaba en brazos, y quien además sufre golpes en su cara”, relató.
“Yo cogí a mi hija y me la llevé en una moto para la Clínica Médicos Limitada, de allá me la remiten a la Alta complejidad, en donde en horas de la tarde del miércoles le hacen una cirugía, para extráele la bala. Los médicos me manifiestan que mi hija tiene un hueso comprometido”. Indicó la madre de la joven.