El primer caso se registró en la madrugada del viernes de santo cuando un motociclista en Valledupar identificado como Erick De Jesús Beleño Gara, de 25 años, impactó contra un camión recolector de basuras lo que ocasionó que el cuerpo se incinerara luego de chocar con las llantas traseras del pesado vehiculó que circulaba por el barrio 12 de Octubre de Valledupar.
Se estableció que la víctima omitió la señal de pare de la avenida Pastrana.
El segundo caso se presentó en el vía al municipio de Chiriguana donde perdió la vida Jesús María Acevedo Lizcano, de 61 años, quien conducía un camión que terminó volcado esto hizo que el adulto mayor sufriera múltiples heridas siendo trasladado hasta el hospital de San Andrés de Chiriguana, Cesar, donde a los pocos minutos murió.
El tercer hecho se registró en la madrugada de este sábado entre la vía Valledupar – Bosconia allí perdió la vida la joven Jean Katellyn Urrego Vélez, de 31 años, quien viajaba en un automóvil Mazda 3, color negro, cuando éste se salió de la vía e impactó contra un árbol.
Junto a Urrego Vélez se desplazaban Mónica Montañez Pérez, de 30 años; el conductor del carro, Estivinson Ramírez Vélez, de 39 años; y dos menores de 15 y 2 años, quienes sobrevivieron del percance vial.
De acuerdo con las indagaciones de las autoridades, el exceso de velocidad y la falta de precaución vial serían las causas del siniestro.